martes, 25 de noviembre de 2008

FIELES CATOLICOS

¿Tienes conciencia del don incomparable que Dios, Padre Misericordioso, te concedió el día de tu Bautismo, al hacerte Hijo de la Iglesia, UNA, SANTA, CATÓLICA Y APOSTÓLICA, fundada por JESUCRISTO, su Divino Hijo, sobre la roca de Pedro, animada siempre por el Espíritu Santo, acompañada por la Virgen Santísima, y necesaria para salvarse?
¡Ama apasionadamente a la Iglesia, porque es tu Madre, te dió la vida sobrenatural, te alimenta, te instruye, te educa, te sana, te protege y te acompaña hasta tu muerte abriéndote las puertas del Cielo, la Patria Trinitaria y eterna de los bienaventurados!
¡Alaba, respeta, obedece, sirve y defiende a la Iglesia, Reina de las Naciones y Esposa hermosísima del Rey de reyes, de cuyo costado abierto en la Cruz nació místicamente como "nueva Eva"!
¡Conoce y da a conocer la historia fecunda y maravillosa de la Iglesia (sin escandalizarte de las miserias de sus hijos, que son de nuestra misma naturalezaa); los innumerables tesoros de cultura y arte; la sabiduría inagotable de su Magisterio, los escritos y las vidas heroicas de sus santos, nuestros modelos, nuestros modelos!
Y no olvides nunca que en todas partes, re-presentas a la Iglesia y debes dar un gozoso testimonio de católico convencido, comprometido y perseguido, con ardor misionero y ecuménico, a fin de que pronto se haga realidad aquel anhelo del Corazón de Jesús:
"HABRÁ UN SÓLO REBAÑO, UN SÓLO PASTOR"(Jn 10,16)

¡VIVA LA IGLESIA CATÓLICA!
¡VIVA EL PAPA!
¡VIVAN NUESTROS PASTORES!

Padre José Luis Torres Pardo
Instituto Cristo Rey

1 comentario:

Silvina dijo...

VIVA CRISTO REY!!! VIVA MARÍA DE GUADALUPE!!! VIVA LA IGLESIA!!! VIVA EL PAPA!!!